Hurt Wood

Travel & Hotels

describe your menu link here

describe your menu link here

describe your menu link here

describe your menu link here

describe your menu link here

describe your menu link here

describe your menu link here

describe your menu link here

El tiempo y la distancia lo curan todo

El tiempo por sí solo no tiene la fortaleza suficiente para hacerte olvidar a una persona, necesita de una aliado de gran poder para conseguir algo tan difícil como eliminar de tu corazón y tu mente a quien amaste. El amor es una fuerza que, para muchos, es capaz de provocar terremotos emocionales en quien lo siente, por eso necesita de dos potencias mundiales para poder contrarrestarlo.

El amor es complicado a cualquier edad, pero hay ciertas etapas en la vida donde cuesta más trabajo superar una separación, ruptura o un rechazo. Pero lo que nunca cambiará es el resultado de la suma tiempo más distancia. Además de que el orden de los factores no altera el producto.

No hay situación más dolorosa y, en ocasiones, incómoda que tener que convivir con una persona con la que viviste los momentos más hermosos de tu vida, pero que por una o varias razones terminaron, y ahora tienes que seguir viéndola en la escuela o el trabajo. Esto agrava si aún tienes fuertes sentimientos por esa persona, por lo que tendrás que hacer gala de tu fuerza de voluntad para que el tiempo haga su trabajo, haciéndote comprender la situación y eliminando muy lentamente tu sentir. Pero si con el pasar de los días, las semanas y los meses te sientes igual o peor, es hora de tomar la decisión de un cambio de aires. Pueden ser mínimos como cambio de oficina o de salón, hasta los más drásticos, cambiar de escuela o trabajo; incluso hay extremistas que decidirán tomar un vuelo de Volaris para cambiar de ciudad o hasta de país. Tiempo más distancia le darán velocidad a tu sanación emocional.

Sé que dicen que el amor traspasa todas las fronteras y que no hay muro, mar o continente que separe a dos enamorados, pero cuando se dan cuenta de la libertad que tienen en sus manos después de haberse alejado, el sentimiento de distancia se hace más fuerte y rejuvenece al corazón, a quien invita a vivir nuevas experiencias que sin duda quedarán plasmadas sobre aquellos recuerdos con la persona amada pero que nos abandonó. El tiempo seguirá haciendo su trabajo y poco a poco las imágenes de aquella cita en la que te le declaraste o se te declaró, su primer beso como novios, sus aniversarios, etc, se irán difuminando y guardándose en lo más recóndito de tu cerebro.

Pero cuidado, que todo a la inversa funciona y afecta de la misma manera, pues cuando creíste que todo había quedado en el pasado, archivado, sellado y hasta escondido, si llegas a toparte con esa personita y alguno de los dos sucumbe a los recuerdos y los revive, podría provocar una catástrofe natural del corazón, en la que dos almas que no están destinadas para unirse lo vuelven a intentar, pasando una noche de pasión desenfrenada y que al volver a su vida cotidiana llega el arrepentimiento. El tiempo debe contrarrestar los daños y la distancia volverá a ser factor para que puedas seguir adelante, pero el daño ya está hecho, ahora hay que reestructurar la estrategia y dejar que las nuevas heridas sanen a su propio ritmo.

>